Twitter

Las redes sociales tachan a Irene Montero de hipócrita por lucir un traje morado de Zara el 12 de octubre

La ministra de Igualdad optó para este día tan importante por el color morado, lo hizo como reivindicación, pero se olvidó de quitarle la etiqueta.

Las redes sociales tachan a Irene Montero de hipócrita por lucir un traje morado de Zara el 12 de octubre
Las redes sociales tachan a Irene Montero de hipócrita por lucir un traje morado de Zara el 12 de octubre

Irene Montero se ha convertido en tendencia al aparecer en las redes sociales la famosa autoría del traje morado que lució en los actos del 12 de octubre. La ministra de Igualdad optó para este día tan importante por el color morado, lo hizo como reivindicación, pero se olvidó de quitarle la etiqueta. Zara, esa empresa que tantas veces ha criticado, es la que la ha vestido para uno de sus primeros actos al frente del ministerio.  Montero ha sido tachada de hipócrita y de falta de coherencia a la hora de cumplir con todo lo que promete.

El traje morado de Zara que Irene Montero lució el 12 de octubre enciende las redes

La imagen de una fotografía del famoso traje morado idéntico al que lució la ministra Irene Montero, colgado de una percha con la etiqueta de Zara ha dado la vuelta a las redes sociales. En el acto del 12 de octubre Montero decidió vestirse de morado, con el traje que en ese momento encontró, al parecer de la marca Zara.

Ella afirmó que era su voluntad republicana y la defensa de las mujeres la que le habían hecho tomar esa elección. Considerada una de las peor vestidas por los expertos en moda, con una talla de más del traje, las mangas largas y los bajos que no se correspondían al tipo de calzado, la ministra de Igualdad no solo destacó por su elección. Unos días después su idea de defender el feminismo con un traje ha quedado en nada.

Las redes sociales han convertido a la ministra en tendencia y también al autor de esta prenda, Amancio Ortega. Contribuir a la riqueza del que los de Podemos han calificado de explotador, parece que es una constante. Su compañero Pablo ya llevó un traje de Zara y a ella parece que también le gusta esta marca.

Amancio Ortega ha creado un imperio basado en buenos precios y calidad, un low cost que recorre el mundo. Lo ha hecho empezando a trabajar cuando era un adolescente, arriesgando su patrimonio y ganando su dinero con esfuerzo. Los políticos son, en definitiva, representantes del pueblo que cumplen con sus horarios y cobran pase lo que pase.

Un emprendedor o empresario, se expone totalmente para crear una empresa de éxito. Identificando cualquier problema, solucionándolo y buscando alternativas para mantenerse. Amancio ha conseguido su riqueza con una empresa que da trabajo a miles de personas y que consigue buenos resultados porque nunca se detiene. Irene Montero, por su parte, ha sido criticada por ser contraria a la idea del modelo empresarial de Ortega, pero aún así, es una de que consume sus productos.

Es como un vegano que crítica la industria de la carne, se manifiesta delante de una carnicería, pero entra a comprar un entrecot para cenar. Las redes se han inundado con duras críticas nada más aparecer la foto del traje morado de la ministra con la etiqueta de Zara. Nadie se esperaba que una vez más Montero faltará a su palabra, después de las palabras en contra del modelo de Amancio Ortega, volviera a comprar en sus tiendas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias